lunes, junio 01, 2015

Acuerda Cecop recibir a Beatriz Mojica hoy en Cacahuatepec

Integrantes del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la presa La Parota (Cecop), acordaron recibir a la candidata del PRD y PT a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga, este lunes a las 10 de la mañana en la comunidad de Cacahuatepec, a un costado del río Papagayo, pero advirtieron que no la recibirán con aplausos y la cuestionarán.


En asamblea, a la que asistieron unos 50 campesinos y pobladores, efectuada en la localidad de La Concepción, comuneros eligieron a Leandro Elacio García como nuevo vocero del Cecop, en tanto Marco Antonio Suástegui Muñoz, preso actualmente en el penal de La Unión, es liberado.


Su hermano, Vicente Suástegui, explicó que la aspirante perredista al gobierno estatal pidió vía telefónica a Marco Antonio Suástegui, el martes pasado, la posibilidad de reunirse con opositores al proyecto hidroeléctrico La Parota.


Vicente Suástegui manifestó que “Marco Antonio nos pidió que la escucháramos, pero eso no significa que vamos a permitir las votaciones ni la instalación de casillas, ni que vamos a votar por ella. No vamos a recibir playeras que anden regalando”.


FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx



Acuerda Cecop recibir a Beatriz Mojica hoy en Cacahuatepec

No hay comentarios.: