martes, junio 02, 2015

Ascues frenará a Neymar

Carlos Ascues, defensa de Perú, aseguró este lunes que estará atento en el partido contra Brasil en Copa América a los movimientos de Neymar para evitar costosas sorpresas.


“Hay que tenerlo bien cerca y evitar esas cosas que él hace muy bien, como la bicicleta. Ya se verá ahí en el campo, pero si me hace una bicicleta, lo tendré que ajustar para la próxima”, declaró el jugador del Melgar de Arequipa.


Tras finalizar el entrenamiento de la selección peruana, Ascues se mostró motivado de debutar en el torneo internacional contra Brasil porque admitió que hasta hace poco soñaba con enfrentarse a jugadores de la talla del equipo brasileño.


Admitió su sorpresa por la decisión del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, de hacerlo jugar como defensa, cuando ejercía de centrocampista con el anterior técnico, el uruguayo Pablo Bengoechea.


Ascues formará pareja de centrales defensivos con Carlos Zambrano, del Eintracht Frankfurt alemán, de quien valoró la ayuda que le presta en cada entrenamiento para adaptarse a esa posición.


Explicó que Gareca les ha pedido seguridad atrás. “No dice que no tratemos de arriesgar en la salida del balón, y solo avanzar jugando cuando la ocasión lo permita”, indicó.


Auguró que el partido amistoso que enfrentará a Perú con México el miércoles en Lima “será duro” porque consideró que tiene el equipo norteamericano tiene buenos jugadores.


Perú se concentrará la próxima semana en Temuco, donde jugará su primer partido en el torneo contra Brasil el 14 de junio, además del último del grupo C frente a Colombia, el día 21 a Valparaíso viajará para enfrentarse con Venezuela el 18.


FUENTE: televisadeportes.com



Ascues frenará a Neymar

No hay comentarios.: