lunes, junio 08, 2015

Crosas y Amione refuerzos Celestes

Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, presentó a Sergio Bueno frente a jugadores y ex jugadores como técnico de La Máquina.


Tras ponerse la camiseta, el nuevo timonel celeste reconoce que ésta es la oportunidad más importante de su carrera, acepta la exigencia del título y responde a quienes aseguran Cruz Azul es manejado por un promotor.


“Es la mejor oportunidad que se me ha presentado dentro de un equipo de futbol. Esta ahí ese objetivo pleno, máximo, de lograr el título de quedar campeón, pero tenemos que ir sentando las bases para ello, los títulos no llegan de casualidad. Sí estamos más obligados, más exigidos. Siento que me llega en un buen momento, siento que llego preparado para asumir un cargo de esta naturaleza y de esta responsabilidad, en esta oportunidad la persona que me ha llamado es Agustín Manzo, ésa es la realidad y seguramente él lo consensó con el Licenciado Álvarez y el Ingeniero Robin”, indicó Sergio Bueno.


Bueno termina con las especulaciones y asegura que no aceptará presiones externas: “La última palabra la tiene el entrenador y así debe de ser porque se supone es el responsable, es el experto para decidir los trabajos de la semana y el once titular que va a enfrentar al siguiente adversario, esa es la parte con la que siempre he comido y eso estará presente en todo momento”.


Agustín Manzo, director deportivo, confirma la llegada de Richard Ruiz como refuerzo de La Máquina y reconoce que están cerca de llegar a un acuerdo con Lucas Silva.


Cruz Azul realizará toda su pretemporada en la Ciudad de México.


FUENTE: televisadeportes.com



Crosas y Amione refuerzos Celestes

No hay comentarios.: