jueves, junio 04, 2015

Ilusionado con lograr el título

James Rodríguez, mediocampista de la Selección de Colombia se dijo ilusionado de ganar la Copa América Chile 2015 con el conjunto cafetalero y aunque aseguró, no será nada sencillo.


“Estoy feliz de estar acá con la selección otra vez. Tengo una gran ilusión y estoy con buenas sensaciones para la Copa América. No va a ser fácil, pero vamos a ir paso a paso. A mí no me gusta perder e intentaremos ganar el torneo”.


Rodríguez afirmó que no hay problema en la posición en la que juegue, hará su mejor esfuerzo, además se dijo contento por el regreso del delantero Radamel Falcao.


“Yo tengo claro que estoy apto para lo que José Pékerman me pida. En el Real juego un poco más atrás, pero donde me pidan que juegue lo hago”.


Colombia jugará en el Grupo C, junto a Brasil, Perú y Venezuela


FUENTE: televisadeportes.com



Ilusionado con lograr el título

No hay comentarios.: