lunes, junio 01, 2015

Lleva risas Patch Adams al estado de México

El gobernador del Estado de México entregó un reconocimiento a Hunter Doherty Patch Adams, conocido mundialmente como el médico de la terapia de la risa, quien realizó una visita a pacientes del Hospital Regional del ISSEMyM en Tlalnepantla, como parte de un recorrido por la entidad, que incluye los municipios de Huixquilucan y Naucalpan.


“Siempre va a ser más importante el cariño, el afecto, que demuestran mi gente, mis doctoras, mis doctores, enfermeras, enfermeros, para atender a nuestros pacientes. Así es que quiero que sepa, doctor Patch Adams, que aquí en el Estado de México queremos seguir aprendiendo de usted”, destacó el gobernador.


Dijo que la labor realizada por su administración en el área médica, es producto del trabajo conjunto con el gobierno federal y del ejército de la salud que vela por el bienestar de los mexiquenses.


Indicó que cuando inaugura un hospital, siempre ha considerado que son importantes los muros, el equipamiento y los aparatos, pero estimó que más importante es el profesionalismo y la calidez de los trabajadores de la salud.


El Ejecutivo estatal expresó que la risoterapia de Patch Adams, más que una técnica es una filosofía de vida, porque al aprender a sonreír en los momentos más difíciles, es lo que debería hacer todo el mundo.


FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3826185.htm#sthash.Z3k3WWbW.dpuf



Lleva risas Patch Adams al estado de México

No hay comentarios.: