miércoles, junio 03, 2015

Localizan 100 cargadores para "Cuerno de Chivo" en empresa de paquetería en Jalisco

Cien cargadores vacíos de los utilizados por los fusiles AK-47, también conocidos como “Cuernos de Chivo” fueron decomisados por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en una empresa de paquetería del municipio de Guadalajara.


Miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto con un sensor canino, se presentaron en la compañía ubicada en la colonia Atlas en donde realizaron una inspección; entre los paquetes detectaron una caja de cartón sospechosa, al revisar su interior avistaron los 100 cargadores de la marca Tapco, para el tipo de calibre 7.62X39, de procedencia extranjera.


Tras el hallazgo, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de la Delegación en Jalisco, comenzó una indagatoria por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos contra quienes resulten responsables del envío que debía llegar a la ciudad de Durango, en Durango.


Asimismo los cargadores quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la averiguación previa.


FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3828707.htm#sthash.XTHmh3iw.dpuf



Localizan 100 cargadores para "Cuerno de Chivo" en empresa de paquetería en Jalisco

No hay comentarios.: