miércoles, junio 03, 2015

OFICIAL: Rafa Benítez, nuevo técnico del Madrid

Rafael Benítez, fue presentado este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas, en sustitución de Carlo Ancelotti.


“Comenzamos una nueva etapa y lo hacemos con el convencimiento de que será para mejor, por eso está aquí el nuevo técnico. Rafa Benítez bienvenido al Real Madrid”, dijo Florentino Pérez, presidente del club.


Tras ofrecer unas primeras palabras en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu llenas de emoción y que casi no pudo acabarlas porque estuvo a punto de llorar, Benítez acudió a la sala de prensa de su nuevo campo para atender por primera vez a los medios de comunicación.


Por otro lado, dio sus primeras impresiones sobre un club que ya conoce y quiso dejar claro que intentará jugar bien para lograr títulos.


“Más que hablar de la idea del sistema y de nombres propios, puedo exponer mi idea de trabajo. Se me acusa de defensivo, pero el Nápoles hizo 104 goles dos temporadas seguidas, un récord. El entrenador puede tomar decisiones, pero no me preocupa poner a uno u otro porque son todos buenos y es acertar siempre”.


FUENTE: televisadeportes.com



OFICIAL: Rafa Benítez, nuevo técnico del Madrid

No hay comentarios.: