jueves, abril 30, 2015

América presume su nuevo título

Gustavo Matosas, director técnico de América, destacó la labor de su equipo en la Final de la Concachampions ante el Impact Montreal, la cual acabó ganando el conjunto de Coapa y sostuvo que no busca callar críticas.


“Mi lucha no es contra nadie, mi lucha es para que el equipo salga Campeón, ya conseguimos un título, ahora vamos a ver si entramos a Liguilla, pero yo sé que no son fáciles los primeros meses en América, tampoco pensé que fueran tan difíciles, pero bueno, afortunadamente está este bálsamo y eso creo que nos va a dar confianza a todos”.


Matosas comentó que el conjunto americanista está cada vez más cerca del nivel que pretende.


“Partidos que estoy disfrutando se están frecuentando, tal vez ese sea el indicativo de que para el final del Campeonato el América va a ser algo muy similar a lo que a mí me gusta”.


El técnico uruguayo le quitó presión a Darwin Quintero después de que América consiguiera el título en Concachampions.


“Él es un jugadorazo y lo va ir mostrando y dentro de muy poco va a ser el ídolo de la afición”.


Gustavo Matosas confirmó que aquel jugador que no esté al cien por ciento no jugará ante Toluca este sábado.


FUENTE: televisadeportes.com



América presume su nuevo título

No hay comentarios.: