jueves, mayo 14, 2015

Anecdotario Político de la Montaña de Guerrero

Por: Nacho Godoy.

El Senador Sofío Ramírez Hernández, se regresa al PRI y se une al proyecto de Héctor Astudillo

El abanderado del PRI al Ayuntamiento de Tlapa, Javier morales Prieto, realiza campaña proselitista sigilosamente y gana terreno.

El candidato del PRD en Huamuxtitlàn, Mario García Flores, niega agresión contra supuesto reportero: Cualquier persona se dice periodista, denuncia.


Tlapa, Gro. Mayo 14 de 2015.-Por información de personas muy cercanas al equipo del Senador perredista, Sofio Ramírez Hernández, trascendió que el próximo lunes en un acto público en la ciudad de Chilpancingo, renunciará al PRD y se pronunciará por la candidatura al gobierno del Estado del abanderado priista, Héctor Astudillo Flores.


A casi 20 días de que concluyan las campañas electorales en la Entidad, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se posesionan entre el electorado y mas subirá su estado de ánimo al saberse que el Senador Sofio Ramírez Hernández, interpondrá su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero mas crecerá su entusiasmo al anunciar que se adhiere al proyecto del candidato a la gubernatura del Estado, Héctor Astudillo Flores; que a decir de las fuentes, Sofio Ramírez, ya no tiene futuro político entre las huestes perredistas, quienes sin decir và…nomas le dijeron que no a la candidatura de gober… y ahora viene la revancha del hijo predilecto de la tierra de Don Caritino Maldonado, pues con esta acción del Senador, inclina la balanza a favor del tricolor en un 90% ante los demás contendientes y el 7 de Junio, el PRI podría recuperar su espacio que perdió hace 12 años.


Al candidato por el PRI a la presidencia municipal de Tlapa, JAVIER MORLES PRIETO, se le ha visto muy “movido”, pero con mucho sigilo al promover su oferta política de campaña, entre los barrios y localidades que conforman el municipio…y es que su equipo de campaña, nos hemos dado cuenta que ha mejorado su actitud en mucho, al entrar en contacto con las gentes.


Pero lo mas destacable, es que su ofrecimiento no raya en acciones, que posteriormente no pueda realizar al estar al frente del Ayuntamiento Tlapaneco, sino mas bien, sus intervenciones las hace interactivas para que los diferentes sectores, propongan el tipo de gobierno que desean en los siguientes tres años.


El trabajo proselitista de “hormiga”, que efectúa Morales Prieto, refleja que es una campaña política de austeridad, pero de compromisos serios y de resultados concretos, que habrá de cumplir al asumir la alcaldía… si la ciudadanía le favorece con su voto el 7 de Junio.


Huamuxtitlàn.-“Ahora resulta que cualquier persona, se dice periodista, nomas porque carga una cámara, grabadora, lapicero y libreta a la mano…pero lo aberrante, es que te quieren someter, te calumnian y te difaman para beneficiar a otros personajes, que no tienen posibilidades ciertas de obtener el triunfo en las urnas el 7 de Junio próximo”.

Denunció lo anterior el candidato por el PRD a la alcaldía de Huamuxtitlàn, Mario García Flores, quien en días recientes fue exhibido en algunos medios informativos, sobre que envió a policías municipales, para retirar al supuesto foto-reportero, Sergio Guerrero Flores…veamos el siguiente párrafo de una nota de un medio informativo:

“De manera inexplicable, y usando a policías adscritos al gobierno municipal perredista de Huamuxtitlán, fue Mario García Flores, ex secretario municipal y candidato a presidente municipal por el PRD, quien amenazó y golpeó al foto reportero Sergio Guerrero Flores, quien cubría la información para los periódicos ABC de La Montaña y Noticias de La Montaña. Todo sucedió ante la candidata Beatriz Mojica Morga”.


Al respecto, García Flores manifiesta que en ningún momento tocó o cruzaron palabra alguna con el presunto reportero, pero que si tiene pruebas, que las presente ante las instancias correspondientes, porque sólo se trata de intrigas prefabricadas de mis contrarios políticos, por temor a la derrota el 7 de Junio…sus propuestas de campaña son obsoletas y nada creíbles para el pueblo, dijo.(Comentarios y Sugerencias al Correo: quintosol2015@gmail.com). También nos pueden buscar en: tvacapulco.com



Anecdotario Político de la Montaña de Guerrero

No hay comentarios.: