jueves, mayo 28, 2015

Anecdotario Político de la Montaña de Guerrero

Por: Nacho Godoy.

EL ALCALDE DE TLALIXTAQUILLA, JOEL ÀNGEL ROMERO SE SUMA AL PROYECTO DE HÉCTOR ASTUDILLO, PARA GOBERNADOR DE GUERRERO


+EL ALCALDE RECONOCE LA TRAYECTORIA POLÍTICA Y EL TRABAJO QUE HA DESARROLLADO EN EL ESTADO, ASTUDILLO FLORES.

+SE PREPARA LA ADHESIÓN PÚBLICA DEL SENADO SOFIO RAMÍREZ A HÉCTOR ASTUDILLO, TAL COMO LO ANUNCIÓ EN DÍAS PASADOS.

Acapulco, Gro.-El candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, recibió la adhesión del presidente municipal del PRD de Tlalixtaquilla de Maldonado, Joel Ángel Romero, que pertenece al grupo político del Senador perredista, Sofío Ramírez Hernández y anunció también su renuncia al Sol Azteca para dar su apoyo al proyecto que representa el “Orden y la Paz”.


En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por la esposa de Sofío Ramírez, la señora Teresa Herrera de Ramírez, quien es lideresa en la región de la Montaña, el alcalde y ahora ex perredista, dijo que la candidata del PRD (Beatriz), perderá la elección porque nunca atendió a la base del partido.


Tal y como se dio a conocer en días pasados, Joel Ángel Romero, hizo saber a los medios de prensa que el senador aún perredista, Sofio Ramírez Hernández prepara su renuncia al PRD y con su equipo político, se sumará a los trabajos de propuestas del candidato a la gubernatura del Estado, Héctor Astudillo Flores; aunque se tiene conocimiento, que Sofio envió primero a su gente en forma de avanzada y que viene realizando “operación hormiga”, desde hace un buen rato.


Seguramente con las deserciones del grupo político que encabeza el “Jefe” Sofio, los perredistas, van perdiendo las esperanzas de mantener en su poder la gubernatura y ven caer estrepitosamente la figura de su candidata, BETY…Y esto en consecuencia, fortalece en la Montaña al candidato a diputado local en el 27 distrito, Eusebio González Rodríguez y en Tlapa al candidato priista para la alcaldía, Javier Morales Prieto, quien a casi 9 días de las votaciones, se afianza entre las simpatías de los ciudadanos. Sin dejar de lado, las penetrantes propuestas y acciones de campaña de la candidata priista en el distrito 28 con cabecera en Tlapa, Carmen Maldonado Guzmán, de quien se avizora su triunfo el 7 de Junio. Comentarios y Sugerencias al Correo: quintosol2015@gmail.com Y TAMBIEN NOS PUEDEN LEER EN: tvacapulco.com



Anecdotario Político de la Montaña de Guerrero

No hay comentarios.: