miércoles, mayo 27, 2015

Publicitan en redes sociales construcción de complejo turístico en tierras ejidales

La inmobiliaria Taxco Novo comenzó, en las redes sociales, a dar a conocer el proyecto Taxco Terra Nova, como un complejo turístico en 162 hectáreas, de las que copropietarios de Tehuilotepec y Metlapa se sienten despojados, porque argumentan que son sus dueños desde el siglo 17.


En su nuevo portal en redes sociales, convoca a la sociedad a que “conozcan el proyecto, en el cual está una parte de las hectáreas que reclaman los copropietarios de Tehuilotepec. No se dejes engañar”.


La empresa hace un llamado a los habitantes de Tehuilotepec “siempre en busca del desarrollo económico de la ciudad de Taxco, hemos manifestado que donaríamos los terrenos donde se encuentran los manantiales de toma de agua, así como respetar el derecho de paso de la tubería que distribuye a la comunidad”.


La empresa mencionó que, respecto a las comunidades aledañas en el caso del núcleo agrario de Acamixtla, “tome en cuenta que en el momento que se haga este desarrollo inmobiliario, la plusvalía de todos los terrenos crecería inmediatamente, así como se generarían todos los empleos que Taxco esta necesitando”.


Al mismo tiempo se hace un señalamiento en cuanto a que “es muy importante que todos analicemos y pensemos qué es lo que Taxco necesita para tener un desarrollo económico trascendental”.


También hace mención que el proyecto es un desarrollo pensando en “atraer inversión, cadenas hoteleras, centros comerciales, que permitan garantizar empleo”.


En tanto, el comisario de Tehuilotepec, Ismael Valdés Moreno, ha señalado que los habitantes no permitirán que se construya este complejo, debido a que las hectáreas pertenecen a la comunidad y no a la empresa.


Los copropietarios se han opuesto al proyecto debido a que se sienten robados por la inmobiliaria, dijo.


FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx



Publicitan en redes sociales construcción de complejo turístico en tierras ejidales

No hay comentarios.: