jueves, mayo 28, 2015

Restablece la CFE el 95% del servicio de luz en Ciudad Acuña

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó que se tiene un avance de 95 por ciento en la normalización del servicio eléctrico en las tres colonias afectadas en Ciudad Acuña tras el paso del tornado.


A través de un comunicado, la empresa señaló que atendiendo la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de restablecer el servicio de energía eléctrica en el menor tiempo posible, la noche del martes el personal de la CFE realizó un recorrido casa por casa, para constatar el correcto funcionamiento del suministro de energía eléctrica. Hasta el momento, de los 4 mil 684 usuarios afectados, 4 mil 482 ya cuentan con el servicio eléctrico restablecido.


El tornado, que generó vientos de hasta 230 kilómetros por hora, dejó daños en 120 sectores de baja tensión así como una línea de alta tensión los cuales ya fueron restablecidos. Expuso que los trabajadores y contratistas de la CFE provenientes de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, que apoyaron los trabajos de restablecimiento, continuarán con las labores de limpieza de la estructura eléctrica dañada, y próximamente regresarán a sus lugares de origen.


FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3821638.htm#sthash.6UnuwLTq.dpuf



Restablece la CFE el 95% del servicio de luz en Ciudad Acuña

No hay comentarios.: