martes, mayo 19, 2015

Tena queda fuera de Cruz Azul

Este martes Luis Fernando Tena quedó fuera como técnico de Cruz Azul al no serle renovado el contrato que terminó tras la participación de La Máquina en el Torneo Clausura 2015.


Tena arribó al cuadro cementero de cara al Torneo Clausura 2014, donde el equipo quedó como líder general con 36 puntos, pero fue eliminado en Cuartos de Final, ante quien a la postre fue Campeón, León, con global de 3-3, siendo el gol de visitante el que eliminó a La Máquina.


En ese mismo semestre, los celestes consiguieron el campeonato de la Concachampions ante Toluca que le valió la participación al Mundial de Clubes, donde finalizó en cuarto puesto tras perder en Semifinales con Real Madrid 4-0, y en el juego del tercer sitio ante Auckland City en penales por 4-2.


En el último semestre del 2014, en el Apertura, Cruz Azul no clasificó a la Liguilla al ubicarse en el sitio 13 con 21 puntos.


El declive de La Máquina y Luis Fernando Tena tuvo su punto máximo en el Clausura 2015, donde de nueva cuenta no pudieron avanzar a la Fiesta Grande del futbol mexicano al quedarse fuera como noveno y por  tener peor diferencia de goles que Santos, que pasó como octavo con la misma cantidad de puntos, 25.


FUENTE: televisadeportes.com



Tena queda fuera de Cruz Azul

No hay comentarios.: