lunes, mayo 18, 2015

Matosas seguirá en América

Ricardo Peláez, presidente deportivo delAmérica, asegura que Gustavo Matosas continuará como técnico de las Águilas.


Directiva y cuerpo técnico tendrán reuniones este lunes y martes para definir altas y bajas para el Apertura 2015, tomando en cuenta que el conjunto de Coapa participará en diciembre próximo en el Mundial de Clubes.


“Yo tengo la seguridad de que va a seguir. Estaremos platicando para tratar de definir en qué zonas de la cancha podemos reforzar al equipo. Para el miércoles ya tendremos mucha claridad en relación a lo que pudiera ser, sobre todo altas, porque bajas si acaso habrá una o dos no, creo que más”.


La directiva tiene la intención de extender el contrato de Rubens Sambueza.


“Él tiene contrato, vamos a tratar de platicar con él para alargárselo uno o dos años más, es la idea que tenemos todos, incluido él”.


Ricardo Peláez quedó satisfecho por los resultados de las Águilas en el Clausura 2015 y en la Concachampions; sin embargo, externa su molestia con el silbante Roberto García Orozco por el penal señalado, además de lamentar las facilidades que otros equipos recibieron para retener a sus seleccionados Sub 20.


“Un penal que no existe. Nosotros en un centro de Samudio, la pelota le pega en la mano a un defensor de ellos y no la marca, directo a la mano y la de ellos le pega primero en una parte del cuerpo y después en la mano, por lo tanto no es, para nada hay intención.


“Me parece que es un grave error arbitral. Nuestros jugadores Sub 20 están en Australia desde hace 10 días, no todos, nada más los nuestros y otros tantos, otros se quedaron a jugar, no entiendo por qué”.


Los jugadores del América reportarán a exámenes médicos el 11 y 12 de junio. El equipo realizará pretemporada en Playa del Carmen y posteriormente jugará un serie de partidos amistosos en Estados Unidos, incluyendo el encuentro frente al Manchester United, además, de un amistoso frente al Porto que se jugará entre la jornada 1 y 2 del Apertura 2015.


FUENTE: televisadeportes.com



Matosas seguirá en América

No hay comentarios.: