lunes, mayo 25, 2015

#Entérate: ELECCIONES FEDERALES Y LOCALES 2015, AYOTZINAPOS Y CETEG DELINCUENTES ELECTORALES

Por Gabriel Jiménez Guadarrama

Como verdaderos delincuentes electorales son sin duda los miembros de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa así como también los miembros de la coordinadora estatal de trabajadores de la educación en Guerrero (CETEG) ya que una de sus actuales banderas es el de impedirán a toda costa el que se realicen a toda costa la elecciones del próximo 7 de junio.


Esta actitud es totalmente contraria a los principios de legalidad y de respeto a las instituciones electorales y de participación social ya que según la constitución todos los habitantes de este país y del estado tienen como derecho el de votar y ser votados además de que es un derecho que tienen todos los ciudadanos el de elegir a sus autoridades y a quien los represente ante los poderes tanto ejecutivo y legislativo.


Como una aberración es sin duda el tratar de impedir que se realicen elecciones así como también el de atentar a la paz y a la civilidad que caracteriza a estos procesos.

El tomar edificios e instalaciones electorales, el quemar propaganda y material electoral así como también el tener que recurrir al engaño y ahuyentar a los votantes es una actitud de un delincuente electoral el cual debe de ir a la cárcel.


El tener autoridades que no hacen nada por ponerles un castigo a este tipo de personas es un acto de impunidad en la cual los ciudadanos estamos indefensos ante el acoso de los delincuentes electorales.


El actual gobernador y demás cuerpos de seguridad han hecho un pésimo papel para tratar de impedir que estos tipos atenten contra las instituciones del estado de la cual se legitimaran los procesos electorales y darán vida a las instituciones del estado.


La fiscalía especializada para la atención de delitos electorales cuyo titular es el maestro Jesús Zamora Muños ha sido victima de los órganos de impartir justicia ya que le han negado el presupuesto requerido para realizar su función con lo cual se ve al gobernador como el realizar un delito de omisión con lo cual opacaría en su totalidad el proceso electoral. Estos tipos del llamado movimiento popular Guerrerense deben de estar en la cárcel como delincuentes electorales y no tratarlos como luchadores sociales.


Twitter: Gabjg



#Entérate: ELECCIONES FEDERALES Y LOCALES 2015, AYOTZINAPOS Y CETEG DELINCUENTES ELECTORALES

No hay comentarios.: