martes, mayo 19, 2015

Protestan locatarios frente a la alcaldía de Tampico

De nueva cuenta la tranquilidad de la zona centro de Tampico se vio interrumpida por un grupo de aproximadamente cincuenta comerciantes de los mercados municipales, quienes se manifestaron hoy en la mañana frente a las instalaciones de la alcaldía porteña, en demanda de ser atendidos.


Los inconformes, encabezados por Martha Cruz y Alberto Chí Méndez, arribaron al palacio portando pancartas en demanda de pagar sus cuotas y obstaculizaron la calle Carranza, entre Colón y 20 de Noviembre.


Cabe destacar que desde hace semanas el ayuntamiento de Tampico no viene efectuando el cobro de cuotas de piso e impuesto predial debido a actualizaciones del sistema.


Los manifestantes gritaron consignas contra el ayuntamiento afirmando que los quieren perjudicar y dejarlos fuera del proyecto de los nuevos centros de abasto.


Martha Cruz afirmó a nombre de sus representados, que no aceptan la reubicación a las bodegas del ferrocarril.


Una vez abiertas las oficinas, los inconformes ingresaron al departamento de Tesorería, donde fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento Juan Carlos Ley Fong y posteriormente se retiraron


FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3811602.htm#sthash.VxHIZkyu.dpuf



Protestan locatarios frente a la alcaldía de Tampico

No hay comentarios.: