martes, mayo 26, 2015

OFICIAL: Le salen alas a Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz fue presentado oficialmente como nuevo técnico del América.


“Estoy súper listo, la ilusión que tengo no me la quita nadie, la desconfianza de parte de la afición es normal”.


El nuevo estratega y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, pidieron el beneficio de la duda.


“Cuando traje a (Miguel) Herrera no había ganado nada, hoy es técnico del Tri. Tampoco generó ilusión la llegada de (Rubens) Sambueza, hoy es ídolo del América“, dijo Peláez.


“A la afición le pido el beneficio de la duda, voy a responder con trabajo. Este equipo se va a partir el alma para que cada torneo busque los títulos”, agregó Ambriz.


Nacho asumió el reto de dirigir a las Águilas.


“El equipo sabrá a qué jugar, no me espanta ser campeón, vengo a trabajar. Voy a intentar que dé espectáculo pero también habrá equilibrio. Es un gran reto en mi vida, pocas veces se dan estas oportunidades”.


También sabe que debe buscar los títulos.


“Me puedo ilusionar a ganar tres torneos con el plantel que tenemos”.


El contrato de Ambriz es por dos años. Habrá uno o dos refuerzos y la lista de transferibles será dada a conocer más tarde.


FUENTE: televisadeportes.com



OFICIAL: Le salen alas a Ignacio Ambriz

No hay comentarios.: