miércoles, mayo 20, 2015

Tri, diseñado para la Final

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, ofreció una conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento este miércoles, al finalizar el entrenamiento.


El ‘Piojo’  afirmó que el equipo que llevará a Copa América estará diseñado para llegar a la Final, “vamos a dar de qué hablar, aunque estén Argentina, Colombia, Brasil, Chile”.


Por otro lado, aseguró que confía en todos sus jugadores, incluyendo Melitón Hernández.


“Llegó bien, hablamos con él, a levantar la cabeza, no lo voy a quitar por eso, tiene toda nuestra confianza. En México hay porteros de gran calidad, es difícil elegir, el que ponga responderá al cien por ciento”.


En cuanto a los jugadores que militan en Europa aseguró que todos son buenos elementos;Aquino tiene regularidad y que Jiménez ha crecido en el Atlético.


“De los cuaro europeos de Copa América solo Jiménez tuvo pocos minutos, le ha costado, es joven y llegó a un club muy importante, pero el ‘Cholo’ ha hablado bien de él. Aquino tiene buenos números, más de mil minutos, quizá más de mil quinientos”.


Sobres Jesús Manuel Corona aseguró que tiene todas las cualidades necesarias para colocarlo en el lugar que más les convenga, “platiqué con el técnico del ‘Tecatito’, me  enseñó un video y me dijo que es muy versátil”, finalizó.


FUENTE: televisadeportes.com



Tri, diseñado para la Final

No hay comentarios.: