martes, mayo 19, 2015

Gremio restaurantero afectado por inseguridad en Sinaloa

El gremio restaurantero actualmente se ha visto afectado por la ola de inseguridad en la ciudad, uno de sus socios sufrió un atentado a balazos durante un asalto, y horas después perdió la vida en el hospital.


Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal señala que el asesinado es el restaurantero Héctor Rigoberto Félix Ibarra, agredido en su negocio.


Félix Ibarra se encontraba atendiendo su Restaurante de Mariscos Altamira, ubicado en calle Ignacio Ramírez al poniente en la colonia Jorge Almada, hasta donde llegaron dos sujetos el domingo en la tarde-noche, quienes al principio aparentaron ser “clientes”.


Sin embargo al cabo de un tiempo y de haber estudiado los movimientos del empresario procedieron a asaltarlo, obligándolo a que les diera el efectivo de la caja y además sus pertenencias de valor.


También le exigieron las llaves de su vehículo, a lo que el dueño del restaurant les dijo que no las tenía, ya que la unidad se la habían llevado su familia del negocio.


Uno de los delincuentes le descerrajó dos tiros al parecer molesto por la supuesta negativa, o tal vez porque no le creyó, y luego escapó con su compinche.


Héctor Rigoberto Félix fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y llevado en ambulancia al Hospital Civil, donde lamentablemente dejó de existir a consecuencia de las heridas de bala que sufrió a quemarropa en el asalto a su negocio.


FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3811585.htm#sthash.OytonTo0.dpuf



Gremio restaurantero afectado por inseguridad en Sinaloa

No hay comentarios.: