martes, marzo 31, 2015

América no era tan malo

En esta Fecha FIFA, América esperaba encontrar un respiro después de las goleadas que sufrió ante Veracruz, 4-0 en la Jornada 11 del Clausura 2015, y el Herediano de Costa Rica, 3-0 en la semifinal de ida de Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, los planes fallaron y el sábado pasado el equipo de Gustavo Matosas volvió a quedar exhibido en el amistoso que perdió ante Necaxa por 3-1.


De esta manera, en tres juegos las Águilas han recibido 10 goles, sin importar el escenario en el que se encuentren, porque lo mismo su defensa ha hecho agua en la Liga, como en la Concachampions, e incluso en un juego amistoso. De una defensa sólida ha pasado a ser un equipo con dudas.


DE LA SOLIDEZ DEFENSIVA A LA FRACTURA


La fragilidad defensiva del América no es algo que arrastre de todo el semestre; es más, este problema se presentó justo en la semana fatídica en la que el equipo de Matosas fue vapuleado en Costa Rica y después en Veracruz, y como colofón se presentó la derrota en el amistoso ante Necaxa.


Pero antes, en los primeros 10 juegos de la temporada, América mostró ser un equipo muy sólido en defensa, al grado de haber recibido solo seis goles en este lapso (un promedio de 0.6 por partido), manteniendo su portería en ceros en seis ocasiones. Solo León y Morelia le habían hecho dos goles a las Águilas de Matosas, mientras que Tijuana y la UdeG la habían marcado un tanto.


FUENTE: milenio.com



América no era tan malo

No hay comentarios.: