miércoles, marzo 18, 2015

Vuelven a protestar adultos mayores; advierten que harán huelga de hambre

Adultos mayores que integran la organización Raymundo Carachure Lemus se plantaron por segunda ocasión en la entrada de la tienda de autoservicio Sam´s Club donde iniciarán una huelga de hambre para pedir que la empresa les venda a menor precio los productos a punto de caducar.


Los adultos mayores llegaron al establecimiento para instalarse de manera indefinida en protesta porque la gerente del lugar, Carmen Carrillo se ha negado a atender su demanda, que es el que la empresa les regale los alimentos como verdura y pan que estén a días de caducar para poder llevar alimentos a sus familias, en lugar de tirarlos a la basura.


Entrevistada al respecto la representante de la organización, reprochó que la gerente se ha negado a atenderlos “no se digna ni salir a recibirnos, pedimos que los socios se Sam´s se enteren, que queremos su renuncia”.


Manifestó que a partir de este día se instalarán en huelga de hambre y para ello dijo que pedirán colchonetas a Protección Civil así como agua, para poder estar en la huelga el tiempo que sea necesario.


“No es posible que la empresa prefiera tirar los productos a la basura que regalarlos a los viejos como nos dicen. A los viejos ya no nos dan trabajo, no estamos robando, no tenemos gente delincuente apelamos al buen corazón de Sam´s”, manifestó.


Arellano Nogueda explicó que para que les regalen el producto tienen que hacer muchos trámites como el entregar un oficio de cancelación otorgado por el SAT.


“Es un recibo de donación, que tenemos que ir a México, tramitarlo allá y luego imprimirlo por Internet y dura seis meses en autorizarlo”, manifestó.


FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx



Vuelven a protestar adultos mayores; advierten que harán huelga de hambre

No hay comentarios.: