jueves, marzo 05, 2015

Derrumbe en una obra sepulta a 6 albañiles en Cuernavaca

Seis trabajadores de una obra particular, quedaron atrapados bajo tierra, escombros, piedras y madera al venirse abajo una ladera junto a la cual levantaban una contra barda.


De acuerdo a reportes policiacos y de Protección Civil, cerca de las dos de la tarde, autoridades policiacas y de rescate recibieron la llamada de auxilio sobre el derrumbe que hasta el momento mantiene a elementos del cuerpo de Bombero, PC y otros cuerpos de rescate en labores de apoyo para salvar las vidas de los trabajadores de la construcción.


La obra donde se realizan las labores de rescate está ubicada en avenida Morelos Sur, al inicio de la autopista Cuernavaca-Acapulco, a un costado del cuartel de los Ángeles Verdes de Caminos y Puentes Federales.


Según Marco Antonio Manzo, director de Protección Civil de Cuernavaca, dos de los trabajadores afectados ya lograron ser sacados con golpes y heridas leves; dos más permanecen atrapados de las piernas y otros dos están totalmente bajo los escombros. Las labores de rescate continúan.


FUENTE: milenio.com



Derrumbe en una obra sepulta a 6 albañiles en Cuernavaca

No hay comentarios.: