jueves, marzo 12, 2015

Despiden a presentador por comentario racista de Michelle Obama

Univisión, la cadena hispana más importante de Estados Unidos, anunció este jueves haber despedido a uno de sus presentadores por decir que la esposa del presidente estadunidense, Michelle Obama, parecía formar parte de la película ‘El planeta de los simios’.


“Bueno, ojo, Michelle Obama parece del elenco de ‘El planeta de los simios’, la película”, dijo Rodner Figueroa dejando soltar una risita, durante el programa vespertino ‘El Gordo y La Flaca’


“¡Pero es verdad, es verdad!”, recalcó cuando los anfitriones Lili Estefan y Raúl de Molina le decían atónitos que qué estaba diciendo y De Molina expresaba que a él de hecho la señora Obama le parece una mujer muy atractiva. La pantalla se mantuvo con la imagen del Ballesteros maquillado como Obama junto a una fotografía de la verdadera primera dama.


“Raúl, no es que no sea atractiva. ¿Tú te recuerdas de la película?”, expresó Figueroa, añadiendo tras un breve silencio: “Pero Raúl, ¿cuál es el problema?”.


La reacción de Univisión no se hizo esperar y menos de 24 horas después de que estallara la polémica comunicó el cese fulminante del comentarista.


“Ayer (miércoles), durante el programa de entretenimiento ‘El Gordo y La Flaca’, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la primera dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión”, explicó la cadena en un comunicado.


“Como resultado, el señor Figueroa fue despedido inmediatamente”, confirmó la compañía.


Figueroa, apodado ‘El Fashionista’, se colocó en Univisión como experto en moda, comentando y criticando las apuestas de las estrellas estadunidenses y latinas en los grandes eventos, o haciendo entrevistas en la alfombra roja.


En los últimos tiempos también presentó otros formatos como ‘Sal y Pimienta’ y ‘Nuestra belleza latina’, ambos de gran audiencia.


Hasta el momento, Figueroa, de 42 años, no ha dado declaraciones al respecto.


FUENTE: milenio.com



Despiden a presentador por comentario racista de Michelle Obama

No hay comentarios.: