miércoles, junio 03, 2015

Atestigua Ortega la devolución del ayuntamiento de Tlapa al alcalde

Tras el desalojo del MPG de ayuntamiento de manera radical por los ciudadanos y transportistas, el gobernador del estado Rogelio Ortega, acudió a la ciudad para presentar la entrega del inmueble por parte de los colonos a las autoridades municipales, con el resguardo de la policía Estatal y la Municipal.


La madrugada del día martes, ciudadanos de las colonias Caltitlán y El Peligro circunvecinas al centro de la ciudad se organizaron para dialogar con el MPG tras la quema de las boletas del distrito 28, encuentro que terminó con una riña de manera violenta por parte de los ciudadanos quemando una camioneta y cuatro más destruidas además de puestos de comerciantes incendiados por jóvenes que iban en estado de ebriedad con palos y machetes.


Este martes por la mañana, los ciudadanos amanecieron resguardando el inmueble recuperado con el apoyo de los elementos de la policía estatal.


Alrededor de las 9 de la mañana iniciaron las actividades de limpieza por parte de los trabajadores del ayuntamiento, levando el pasillo del ayuntamiento.


FUENTE: lajornadaguerrero.com.mx



Atestigua Ortega la devolución del ayuntamiento de Tlapa al alcalde

No hay comentarios.: