martes, junio 09, 2015

Deja un muerto incendio en depósito de petróleo en Ucrania

Al menos una persona murió y otras 14 resultaron heridas tras registrarse un fuerte incendio en un depósito de petróleo, cerca de la capital Kiev, comunicó el Ministerio del Interior de Ucrania.


El fuego empezó este lunes por la tarde en la localidad de Kriachki y se extendió a 17 tanques de combustible. Esta mañana, cuando los bomberos trataban de sofocar las llamas, se produjo una explosión.


El ministro ucraniano del Interior, Arsen Avakov, comunicó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter que la Guardia Nacional ha sido puesta en alerta.


El ministro agregó que se ha evacuado a todas las personas de las inmediaciones, y que cerca del lugar se encuentra otro depósito de productos derivados del petróleo de otra empresa.


Avakov señaló que ardían 16 cisternas con combustible, después de que se lograra apagar el fuego en otra.


“Seis bomberos con quemaduras han sido trasladados al hospital. Hay otros seis con los que no hay comunicación, los estamos buscando. En estos momentos, acaban de salir cuatro del incendio”, señaló.


Además adelantó que se podría tratar de un incendio intencionado o una violación de las normas de almacenamiento de combustibles, reportó la agencia Sputnik.


Según Avakov, una de las instalaciones ya fue acordonada y desalojada por las autoridades, mientras habitantes de la localidad comentan que el incendio generó precipitaciones de “liquido negro”.


De acuerdo con versiones preliminares, un fallo técnico en el almacenaje de productos petroleros o un incendio provocado podrían ser las causas del accidente. (Notimex)


FUENTE- See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3835803.htm#sthash.AFqwoQzx.dpuf



Deja un muerto incendio en depósito de petróleo en Ucrania

No hay comentarios.: