lunes, febrero 09, 2015

3 MUERTOS EN CHILAPA POR ENFRENTAMIENTO

Monte Alejandro Rubido, comisionado nacional de Seguridad, reportó un enfrentamiento entre policías comunitarios y un “grupo delincuencial” en el que resultaron tres personas muertas.


El enfrentamiento tuvo lugar en el municipio de Chilapa, Guerrero, donde hay 10 heridos; “7 de ellos son presuntos delincuentes y 3 más policías comunitarios”, dijo Rubido en entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula.


Al respecto del secuestro de personas en Cocula, el funcionario dijo que “nunca ha sido preciso el número de personas secuestradas”.


Se tiene el informe de que secuestraron a cuatro personas que viajaban en una combi de transporte público, cinco más cuando estaban pescando en el Río San Juan y uno más cuando llevaban un camión de volteo, estos últimos fueron interceptados por una motocicleta en una carretera del municipio.


El funcionario indicó que durante las investigaciones localizaron a 13 personas, diez de ellas dijeron ser víctimas de secuestro y señalaron a tres como sus plagiarios, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades. Uno de los tres detenidos es menor de edad.


FUENTE: milenio.com



3 MUERTOS EN CHILAPA POR ENFRENTAMIENTO

No hay comentarios.: