martes, febrero 17, 2015

DICE VERGARA QUE HAY GENTE QUE BUSCA SU FRACASO

Para Jorge Vergara, propietario de Chivas, hay una serie de personas que buscan desestabilizar al equipo con una serie de rumores. El directivo del equipo rojiblanco, explicó en entrevista con La Afición con Rafael Ocampo, que hay un grupo de personas que quieren que el fracase. Él, sin embargo, califica esta serie de declaraciones como ‘tonterías.


“Yo creo que hay una cultura mexicana que le cuesta mucho trabajo reconocer el éxito y busca el fracaso. En este caso buscan mi fracaso, porque yo soy el responsable de los goles, de los penales, de todo a final de cuentas, parece que el único que toma decisiones soy yo y no a muchos les gustaría verme fracasado; ya me enfermaron de cáncer de páncreas, me habían desahuciado… ya debía de estar muerto hace dos meses, ya me divorciaron, en fin. Se habla de puras tonterías, chismes y rumores. Yo creo que es cuestión de gente que quiere festejar un fracaso. Y les tengo malas noticias: no lo van a poder festejar”.


Y añadió: “estoy convencido de una teoría: quieren desestabilizar al equipo, obviamente. Hoy sacaron un chisme de que Omar Bravo decía que se iba a retirar. Por cualquier camino tratan de desenfocar al equipo… y ya tomamos una decisión: no vamos a hacer caso”.


Vergara Madrigal explica que las afirmaciones que dicen que tiene una serie de problemas de salud y, que se está divorciando de su esposa Angélica Fuentes, no son verídicos, son falsos. Afirma que situaciones extra futbol no afectarían a la oncena tapatía.


“No tengo ninguna enfermedad, mucho menos como el cáncer. He tenido algunos malestares como el del hombro, me rompí dos tendones, pero nada más. Por supuesto que no estoy divorciado, estoy felizmente casado, somos socios y que cualquier otra situación personal no afectaría al equipo”, expresó.


El empresario también habló acerca de la anotación que le anularon contra el Veracruz, que, de haberse validado, hubiera significado la victoria del cuadro del Guadalajara en contra de los escualos. Detalló que los errores arbitrales son humanos y que quedó comprobado que no le ayudan los nazarenos al conjunto de José Manuel de la Torre.


“Quedó demostrado que los árbitros no son deshonestos. No estaban ayudando a Chivas por ningún motivo. Creo que es un error humano lo del domingo, como todos. Está demostradísimo que todos los que decían que nos estaban ayudando se quedaron callados”, finalizó.


FUENTE: milenio.com



DICE VERGARA QUE HAY GENTE QUE BUSCA SU FRACASO

No hay comentarios.: