miércoles, febrero 18, 2015

DOS LINEAS DE INVESTIGACION EN EL INCENDIO DEL SUSPEG

El fiscal General del Estado, Miguel Angel Godínez Muñoz, aseguró que hay por lo menos dos líneas de investigación en torno al incendio y destrucción registrado este lunes a las oficinas del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).


Una de las líneas va hacia la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), porque de acuerdo a testigos, los integrantes de éste podrían ser los responsables de la agresión al edificio.


El fiscal guerrerense dijo que por esos hechos hay dos líneas de investigación y una de ellas está relacionada con integrantes de la CETEG, luego de que Santiago Navarrete García, oficial mayor del SUSPEG, declarara ante los medios de comunicación que las camionetas que manejaban tenían plasmada la leyenda de CNTE-CETEG; la siguiente línea no fue revelada por el funcionario estatal.


Godínez Muñoz precisó que se abrirán las indagatorias necesarias en las dos líneas de investigación y que la de la CETEG tiene que agotarse para dar con los responsables de ese hecho ilegal.


Los daños materiales incluyen el edificio y el mobiliario, así como de la papelería, documentos oficiales, y también se documenta el robo de algunos aparatos. Ello luego de que este lunes, un grupo de personas con el rostro cubierto rompieron ventanas, mobiliario de oficina, documentos y otros artículos y posteriormente les aventaron bombas molotov en 6 áreas de oficinas que generó un incendio.


El funcionario estatal fue entrevistado este martes en un noticiero en un medio nacional, sobre los hechos de este lunes. Donde de acuerdo con Protección Civil entre los trabajadores hubo crisis de pánico.


FUENTE: elsoldeacapulco.com.mx



DOS LINEAS DE INVESTIGACION EN EL INCENDIO DEL SUSPEG

No hay comentarios.: