jueves, febrero 26, 2015

COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION EN GUERRERO

Por Gabriel Jiménez Guadarrama

EL COLMO DEL CINISMO


Como un acto de cinismo es sin duda son todas las actividades que realiza la coordinadora estatal de trabajadores dela educación en el estado de Guerrero (CETEG) así como también los estudiantes de la normal de Ayotzinapa y estudiantes y maestros de otros institutos en favor del movimiento originado por el caso Iguala-Ayotzinapa que busca encontrar con vida a los 43 estudiantes desaparecidos los pasados 26 y 27 de septiembre.


Los hechos que han realizado se caracterizan no por profesionales de la educación sino por gente con el más bajo nivel de educación así como muy baja calidad moral.


El tomar ayuntamientos , quemar edificios públicos, quemar oficinas, bloquear carreteras, robar vehículos oficiales, cerrar centros comerciales atentar contra empresas privadas así como convertir la plaza cívica primer congreso de Anáhuac en un muladar con olores fétidos son actos de gente que no tiene valores, actitud que está lejos de las buenas costumbres además de estar en contra de las reformas estructurales y en contra de que se realicen elecciones son de gente que está en contra del progreso del estado y del país.


Otro de las cosas que son vergonzosas es que tienen una ideología parecida a los miembros de grupos terroristas ya que están en contra de los intereses del gran capital cuando es el gran capital el gran generador de empleos y de riqueza, generando empleos bien remunerados como lo que ocurre con estados colindando con Guerrero.

Los actos que realiza la coordinadora son actos que lejos de ser de profesionales de la educación son por sus características del crimen organizado, de hecho sería importante saber el dato que nos den las autoridades en relación al número de inversiones que han sido afectadas en nuestro estado.


La coordinadora es una amenaza real a la prosperidad, armonía y paz social que tanto necesita el estado y el país y pone en riesgo a las próximas generaciones .


A las personas que lean esta humilde colaboración le pido de favor no apoyar a las acciones de la coordinadora y demás organizaciones que apoyan el movimiento ya que en vez de traer beneficio a la sociedad es totalmente lo contrario ya que son la verdad cínicos en toda la extensión de la palabra.


Twitter: gabjg



COORDINADORA ESTATAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION EN GUERRERO

No hay comentarios.: