jueves, febrero 19, 2015

Excelentes expectativas para el Tianguis Turístico

La edición 40 del Tianguis Turístico de México, que se realizará en Acapulco el siguiente mes, espera la participación de 450 empresas compradoras nacionales e internacionales.


Rodolfo López Negrete, director General del CPTM confirmó que hasta el momento ya se tienen registradas 300 compañías y que habrá una participación importante de América Latina e incluso de seis países de Oriente Medio.


“La reacción que hemos tenido de los compradores internacionales en todos los países donde mercadeamos ha sido buena, pues todos van a tener representación en el Tianguis. Hay que aceptar que ha sido necesario un trabajo de convencimiento de no ocultar la verdad, sino decir la historia como es y no como se percibe”, subrayó.


En el marco del XIII Foro Nacional de Turismo dijo que hay 100 socios, en tanto que participarán pequeñas y medianas empresas en el evento.


“No hay que olvidar que la marca Acapulco es muy poderosa y una de las más importantes, no sólo a nivel de destino, sino de marcas, como puede ser Coca-Cola o Nike. Tiene un poder fuera de proporción como muy pocas lo tienen, como Las Vegas o Río de Janeiro, y estamos trabajando para que se fortalezca”, dijo López Negrete.


Por tal motivo señaló que se debe esperar es un Tianguis de mucho éxito y calidad, pues las facilidades de Mundo Imperial, el complejo sede del evento, están a la par de las mejores del mundo, mientras que los hoteles ubicados en la Zona Diamante del puerto tiene un servicio de gran nivel.


El funcionario adelantó que el programa de actividades contará con dos conferencistas especiales, como sucedió el año pasado cuando el actor Kevin Spacey, protagonista de la serie House Of Cards, estuvo en la edición 39 que se realizó en Quintana Roo.


“Éste será uno de los mejores Tianguis que este país ha tenido en los 40 años que vamos a celebrar de este evento”, concluyó.


Excélsior



Excelentes expectativas para el Tianguis Turístico

No hay comentarios.: